lunes, 16 de agosto de 2010

Bobobo vende bien y Planeta planea acabarla

Planeta De Agostini ha informado a través de su web que el manga "Bobobo-bo bobo-bo" ha vendido muy bien durante el tiempo en el que estuvieron parados y ahora, la editorial se plantea terminar con la serie.
EN ANTECEDENTES:Bobobo es un manga perteneciente al estilo de shonen cómico publicado en la Shonen Jump que se dio a conocer en España gracias a su anime. Dicho manga comenzó a editarse a finales del 2007, como novedad del Salón del Manga. Planeta DeAgostini la fue publicando mensualmente, hasta el verano del 2009, retrasandose el tomo 19 hasta finales de ese año.
Debido a las escasas ventas y la difilísima situación del mercado del manga, la obra se mantuvo paralizada en nuestro país.

Despues de medio año, la pausa ha venido bien, las ventas de los 19 tomo publicados, han facilitado que la editorial ya se esté planeando publicar los dos tomos que faltan para finalizar la primera parte de la obra. No hay fecha final para la salida al mercado de estos tomos, pero se estima que para Julio del 2011.

De la segunda parte, "Shinsetsu Bobobō-bo Bō-bobo", ( 7 tomos publicados en Japón), Planeta DeAgostini no tiene intención de publicarlos, aunque aseguraron que "se publicaría si la primera parte tuviese éxito".
DECLARACIONES: Para algunos de los que la padecen, la calvicie es un problema que puede llegar a nublar su juicio. Este parece ser el caso del Emperador Bola de Billar IV que, obsesionado con su falta de pelo, tiene una idea genial para no sentirse en inferioridad ante los que poseen una exhuberante cabellera: crear un ejército cuya única misión es rapar la cabeza de todos los habitantes del imperio. Naturalmente, muchos de sus abnegados súbditos no se alegran, precisamente, de que les rapen el pelo al cero pero se sienten indefensos. Sólo una persona le planta cara al tirano: Bobobo Bobobobo, un hombre que desde su más tierna infancia ha podido comunicarse con el pelo de la gente y manipular el suyo a voluntad.
¡Comenta esta noticia!
O también puedes comentarlo en el foro
, haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario