domingo, 20 de junio de 2010

Edición 3 de MANDA WEBS

Pues si,ya a tercera,y para que fue hace 4 días cuando empezé,calla que empezé hace 4 días,jeje,bueno;bromas a parte hace ya 2 días que no publico y es que no siempre hay noticias que sean de interés mundial...(xD),y para que aparezcan en mi sección tienen que ser noticias muy muy buenas,ahora saltara el típico listillo:
-Si vamos tus "noticias" son la hostia...
Bueno,pues hoy os lo voy a demostrar que son buenas...o en su defecto divertidas y entretenidas...o terroríficas como esta:
Que sepáis, que...MORIRSE DE SUSTO...ES UNA OPCIÓN:

O al menos es la opción del siguiente programa nipón,matar de susto figuradamente claro esta,el vídeo demuestra que hay muchas formas de asustarse como por ejemplo:
-Taparse las orejas y seguir mirando(no le veo la lógica a esta forma de asustarse).
-Mirar y cuando sale algo terrorífico dejar de mirar...y a los 3 segundos volver a mirar.
-Taparse los ojos y escuchar...tampoco le veo la gracia a esta,la música acojona mas que la imagen.
Y un infinito de posibilidades...tú ¿De cual eres?.



Increíble,uno de los mejores vídeos que he puesto en mi sección.
Y ya que hacia tiempo que no publicaba,pues os dejo otra "curiosidad".

Como hoy ya hemos hablado de un programa japones,ahora,hablaremos de otro,en este caso se trata de una clase de ingles,en el cual tienen que ver un vídeo y repetir...vamos algo imposible...además, para quien se ría, habrá un castigo...solo deciros..que lo veáis, es bueno ;o).



Ya solo me queda despedirme!!...
Chao y no os riáis que tenemos castigo!!..^^

2 comentarios:

  1. De nuevo decirte que has estado cumbre!!!!! Ya existe gente interesada en tuenti en la seccion!

    ResponderEliminar
  2. HOmbre,pues de mi aprte....que me alegor que le gustee!!...al final conseguire mi sueño,ser mejor que el Sr banal...xD

    (Quien mire el marca.com sabra de quien les hablo!!)

    Saludos!!

    ResponderEliminar